Ayuda

PORQUÉ INSCRIBIRSE EN SOGAMOSO.COM ?
No está obligado a hacerlo, pero aparte de seguir construyendo la ciudad en Internet, y darse a conocer con el resto de inscritos a través de un perfil, puede gozar de todas las ventajas de ser usuario registrado.

QUE PUEDEN HACER LOS USUARIOS REGISTRADOS EN SOGAMOSO.COM:
– Enviar Mensajes Privados y peticiones de amistad a los otros miembros.
– Agregar e Invitar a todos los amigos que quieran participen en el sitio web.
– Modificar los datos de su perfil, como la foto o avatar que los identifica, correo y la contraseña, etc.
Crear y Publicar Anuncios Clasificados.
– Subir sus fotos al album.
Crear grupos.
– Dejar mensajes en el muro de otros o en el de los grupos a los que pertenece.
Participar en los foros de discusión.
– Actualizar “Su Estado” (en su Espacio) cuantas veces quiera.

RESOLUCION DE PROBLEMAS DE CONEXION
Porqué no puedo conectarme ?
Se ha registrado? Debe registrarse para poder conectarse. Para regitrarse gratuitamente en “sogamoso.com” haga click en este enlace, llene el formulario y cree una cuenta. Tenga presente que debe proporcionar una dirección de correo “válida” para su posterior activación.

Me registré pero no puedo conectarme.
Verifique que está ingresando el nombre de usuario y contraseña correctos.
Su cuenta necesita ser activada. Revise su correo con el cual se inscribió y vea las instrucciones de activación. Le debió haber llegado dentro del mensaje un enlace que debe clickar. Si no recibió un correo, verifique que su correo sea correcto. Si su cuenta es del tipo Hotmail o Msn es probable que el email se encuentre dentro de la carpeta “Correo no deseado”, revíselo por favor.
Si ninguna de estas descripciones concuerda con su problema, contacte con el administrador.

Perdí mi Contraseña
¡No se altere! Si bien su contraseña no se le puede enviar puede ser cambiada. Para esto vaya a Conectarse y pulse en ¡He olvidado mi contraseña!. Con el nombre de usuario o correo electrónico le será enviada una nueva.

No recuerdo el nombre de usuario con el que me inscribí
Si no sabe si está registrado porque no recuerda su nombre de usuario o “nick” con el que hizo su inscripción, puede consultar en el “Buscador de Usuarios” de la cabecera o en la seccion de Usuarios por su nombre y/o apellidos.

No veo el contenido del sitio
Si ve el contenido de la página incompleto, o no puede acceder a determinadas secciones por la ausencia de “menus de navegación” o ayudas gráficas, es probable que esté usando una versión antigua de su navegador Internet Explorer. Por considerar que las versiones IE6 o IE5.5 ya son “obsoletas”, sogamoso.com no está diseñado para su uso. Si tiene una versión antigua de Internet Explorer le recomendamos que la actualice (es gratuito), o que utilice otro navegador como el Firefox, o el Safari. Muchas otras páginas, y el rendimiento de su computador se lo agradecerán.

COMUNICACION ENTRE USUARIOS
La comunicación directa entre usuarios se realiza:
– Públicamente: Mensajes dejados en el muro. Es posible responder a un mensaje dejado en nuestro muro por lo que se establece un diálogo entre muros. ° Respondiendo en los foros de discusión.
– En privado: Mensajes de correo interno a una persona o un conjunto de ellas que sean “amigas” Mensajes de correo interno colectivos a todos los miembros de un grupo.

ALERTAS
SOGAMOSO.COM dispone de dos mecanismos para informar al usuario de que se ha producido algún cambio interesante para un miembro:
– Sindicación mediante RSS. En SOGAMOSO.COM es posible sindicarse prácticamente a cualquier contenido o actividad que nos interese.
– A través del correo electrónico se nos informa cada vez que alguien escribe en nuestro muro, nos manda un mensaje privado y también de otras actividades donde hemos intervenido, como en los foros de discusión. No obstante, aunque no hayamos intervenido. También seremos informados de las modificaciones en el interior de los grupos a los que pertenecemos.
Cuando se entra en la red también se pueden ver las Notificaciones que tenemos en la bandeja de entrada.

– Si después de haber consultado la ayuda aún persiste algún problema, o si desea aclarar cualquier duda, por favor, envienos su inquietud en el formulario de contacto indicando cual es su problema.