Términos y Condiciones

Los Términos y Condiciones se aplican a todo visitante y/o usuario del Sitio Web desde el primer momento en que accedan y/o participen en www.sogamoso.com; así se entenderá que el Usuario aceptó todos y cada uno de los presentes Términos y Condiciones plenamente.

A través de este sitio web, sogamoso.com facilita a los Usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos puestos a disposición de los Usuarios por sogamoso.com o por terceros usuarios del sitio web.. Sogamoso.com se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, el diseño, los servicios, los contenidos e incluso la configuración del sitio web.

A los Usuarios de SOGAMOSO.COM

La prestación del servicio del Sitio Web: www.sogamoso.com tiene carácter gratuito. Para ciertos servicios se puede exigir previa suscripción y/o registro del Usuario de manera también gratuita, y siempre de carácter opcional.

Sogamoso.com no guarda ningun tipo de información personal solo por el mero hecho de visitar la web, solamente cuando un usuario se registra, siempre opcionalmente. Los datos personales facilitados a través de los formularios de esta web, o mediante e-mail, no serán, bajo ninguna circunstancia, objeto de cesión, venta, ni de comunicación a terceros.

El Usuario se compromete a utilizar el Sitio web y los Servicios de conformidad con la ley, éstos Términos y Condiciones, así como con la moral, las buenas costumbres, el respeto hacia los demás y el orden público.

El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar el Sitio Web y los Servicios con fines ilícitos y/o lesivos, como:
– Reproducir o copiar, distribuir, transformar o modificar los Contenidos.
– Emplear los Contenidos y la información obtenida a través del Sitio web o de los Servicios para remitir publicidad mediante mensajes no solicitados dirigidos a algún listado de personas independientemente de su finalidad (spam), o cualquier otra clase de finalidad comercial, así como divulgar de cualquier modo dicha información sin nuestra autorización.

Normas en el uso de los Servicios

Sogamoso.com no editará los comentarios informaciones, conceptos y opiniones emitidas por los Usuarios, sin el permiso del autor. Sin embargo, se reserva el derecho de eliminar aquellos que contengan:
– Contenido difamatorio.
– Lenguaje obsceno, insultante, injurioso o racista.
– Ataques o amenazas personales.
– Información personal privada publicada sin consentimiento.
– Comentarios no relacionados con el tema.
– Promoción de productos comerciales y/o actividades ilícitas.
Al participar, sogamoso.com da por hecho que usted acepta estas reglas.

Sogamoso.com se reserva el derecho de aprobar, publicar y/o eliminar las imágenes gráficas enviadas por los usuarios registrados, así como aquellas que acompañen el perfil del usuario, de acuerdo a las Normas establecidas a continuación:
– Las imágenes deben pertenecer, o hacer referencia explícita a la categoría o mensaje en la que se ha agregado.
– Las imágenes no deben contener, o hacer alusión a contenido que pueda interpretarse como “obsceno, “insultante”, “injurioso”, o “racista”.
– Queda totálmente prohibida la difusión de material pornográfico.

Exclusión de Garantías y de Responsabilidad

Sogamoso.com no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web y de sus Servicios, excluyéndonos así de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios derivados de la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web.

Sogamoso.com no garantiza la privacidad y seguridad de la utilización del Sitio Web y de los servicios excluyéndonos de toda responsabilidad por daños y perjuicios que pudieran deberse al conocimiento que puedan tener terceros ajenos a sogamoso.com del tipo, condiciones y caracteristicas del uso que los usuarios hacen del Sitio Web y de los Servicios.

Sogamoso.com no garantiza la veracidad, exactitud, y actualidad de los contenidos escritos y/o gráficos del sitio web, exlcuyéndonos así de toda responsabilidad por daños y/o perjucios que puedan ser ocasionados por la supuesta falta de veracidad, exactitud y actualidad de estos contenidos.

Las informaciones, conceptos y opiniones emitidas en nuestras secciones de participación abierta y de dominio público, son responsabilidad única de aquel quien la firma. Sogamoso.com no se hace responsable por cualquier daño y/o perjuicio que puedan ocasionar estos contenidos a terceras personas.

Sogamoso.com no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los servicios prestados por terceros a través del Portal, mediante los sitios enlazados o vinculados.
Sogamoso.com no ofrece ni comercializa los productos y servicios disponibles en los Sitios enlazados. Sogamoso.com tampoco controla cualquier clase de material existente en los sitios enlazados. Sogamoso.com se exlcuye de toda responsabilidad por daños y/o perjuicios ocasionados por el funcionamiento, la disponibilidad, la veracidad, o la fiabilidad de los servicios e informaciones de los sitios enlazados.

Sogamoso.com se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Sitio web y/o a los Servicios, en cualquier momento, así como a retirar mensajes enviados por usuarios participantes, o cancelar registros de Usuarios sin necesidad de preaviso, por incumplir estos términos y condiciones.

Todas las señales en vivo son retransmitidas mediante el código embed, o enlaces, disponibles de manera libre y gratuita en internet. Ningún contenido multimedia, video, señal de televisión, o emisora de radio, está alojado en nuestros servidores.

Sogamoso.com, puede dar por terminada o suspender la prestación del servicio del Sitio web y/o de cualquiera de los Servicios en cualquier momento y sin previo aviso, excluyéndonos de toda responsabilidad por daños y/o prejuicios por dicha terminación o suspensión.