• Compatible con iphone ipad
  • Califica la Emisora:
  • Boyacá 95.6 4.11/5 Votos: 74

  • Visitas: (14078)
La emisora Boyacá 95.6 F.M., satisface la necesidad de comunicación entre la población boyacense, sin ninguna discriminación, en procura de fortalecer la divulgación y promoción de las manifestaciones socio-culturales, las buenas y sanas costumbres; respeto y defensa de los derechos humanos y el medio ambiente; conservación y difusión del patrimonio e identidad de la comunidad; dando a conocer las informaciones generadas por el Gobierno Departamental a los 123 municipios que componen la geografía boyacense.

« Escríbale AQUI a la Emisora »

Esta emisora de radio online fue reunida a través de internet. Su señal no esta alojada en nuestros servidores. La emisión tiene fines informativos y de divulgación de lo nuestro, y en ningún momento buscamos lucrarnos con sus contenidos.

10 Comentarios

  1. edwin fernando morales - octubre 25th, 2013 at 9:54 pm

    es para pedirles un gran favor me pueden ayudar a buscar a la señora natividad porras o al señor hugo fonseca se que tienen familia en esa ciudad les pido si pueden pasar este servicio social varias veces que porfavor se comuniquen al telefono 3204119343 o al 314 350 9288 es urgente muchas gracias de todo corazon

  2. blanca - agosto 29th, 2013 at 10:57 pm

    lo positivo del paro es la unión de todos los habitantes de boyaca me fascina escuchar la unión, la solidaridad y el amor de todos los campesinos boyacenses.

  3. Juan Carlos - agosto 29th, 2013 at 8:56 pm

    escribo desde nariño me a gustado todo su trabajo periodistico y estoy siguiendo paso a paso todo lo informativo acerca del paro agricola, tambien comparto los aportes divertidos que desprenden para mantener activo y pujante al campesino luchador y solidario con todos nosotros. Positivo es todo ese trabajo desinteresado en bien para la sociedad desde sus hogares con el ejemplo y teson de crear a sus hijos con tanto sacrificio y poder mandarlos a una universidad desde la universidad de su vida. Producir el alimento con constancia de sol a sol, de madrugadas y hasta trasnochando para no ser robado, el cual muy sagradamente nos hace llegar a nuestras mesas que nos une como familia pero que ni siquiera volteamos a ver de donde o de quien provienen, sino de la etiqueta, colanta, carrefur o hasta de inportacion. adelante hermanos campesinos boyasence y desde luego ustedes con tan loable trabajo.
    deseo tener un numero de contacto celular o fijo gracias

  4. Carlos Sanchez - agosto 29th, 2013 at 1:17 am

    “No más violencia entre nosotros los pobres campesinos” de nada sirve romperle el carro al amigo, los vidrios de las oficinas públicas, de la casa del vecino, incomunicar las veredas; debemos es unirnos en nuestras peticiones y marchar hacia Bogotá, los comuneros marcharon a Bogotá con los mismos objetivos; también el 20 de julio sucedió el grito de independencia porque se realizó en la plaza de Bolívar de Bogotá. En la plaza de Bolívar de Bogotá es el sitio adecuado, cabildo abierto, donde escuchan al pueblo, donde podemos gritar al oído de los padres de la patria y al presidente.
    Que sea el mismo presidente que este en la mesa de negociación, como dueño de este circo, el que tiene poder de decisión y que no envié a los emisarios encantadores de culebras, pregoneros de mentiras, malabaristas, los payasos y titiriteros, engañando al pueblo con promesas que nunca van a cumplir.
    ¿Las conversaciones se están realizando en Tunja, para enfriar los ánimos, o para meter al congelador las negociaciones?.
    Estamos a la expectativa del humo blanco, para solucionar de una vez todos los problemas que nos afectan; porque hasta el momento hemos visto solo humo negro de las llantas y de los gases lacrimógenos
    Que Dios les de sabiduría a cada uno los negociadores y que el triunfe los derechos de los campesinos, sobre las empresas globales y imperio de los T.L.C. que firmaron los anteriores gobiernos y que con estos le entregaron la soberanía del país y nos incluyeron como esclavos y todos nuestros derechos, patrimonio cultural, minero, servicios públicos, ojala después de este paro vengan los juicios contra los vende patrias, por tracción a la patria.
    1) Solicitudes: la creación de un banco de alimentos, con compra directa de productos a los campesinos, ”los campesinos el principal activo del país” y eliminar los intermediarios.
    2) Bajar los combustibles en un 50% y subirlos cada año de cuerdo al costo de vida.
    3) Los servicios públicos bajarlos en un 50%
    4) Bajar los peajes en un 50%
    5) crear un banco de semilla certificado para el servicio de los campesinos y banco de abonos, fertilizantes, una dependencia de especialmente “Sena para campesinos exclusivamente.
    6) Universidad de investigación científica para el campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *