• Compatible con iphone ipad
  • Califica la Emisora:
  • Boyacá 95.6 4.05/5 Votos: 80

  • Visitas: (16418)
La emisora Boyacá 95.6 F.M., satisface la necesidad de comunicación entre la población boyacense, sin ninguna discriminación, en procura de fortalecer la divulgación y promoción de las manifestaciones socio-culturales, las buenas y sanas costumbres; respeto y defensa de los derechos humanos y el medio ambiente; conservación y difusión del patrimonio e identidad de la comunidad; dando a conocer las informaciones generadas por el Gobierno Departamental a los 123 municipios que componen la geografía boyacense.

« Escríbale AQUI a la Emisora »

Esta emisora de radio online fue reunida a través de internet. Su señal no esta alojada en nuestros servidores. La emisión tiene fines informativos y de divulgación de lo nuestro, y en ningún momento buscamos lucrarnos con sus contenidos.

12 Comentarios

  1. MARIA GOMEZ - diciembre 18th, 2014 at 9:38 am

    solicito su colaboracion para informar que el pasado 15 de diciembre fueron los grados de dos especializaciones en la UPTC de Sogamoso. para los cuales el importante Rector no tuvo a bien firmar ninguno de los diplomas. aparte de esto para solicitar la licencia, los estudiantes de Salud Ocupacional y prevencion de Riesgos Laborales, deben solicitar un certificado de notas, el cual no es posible porque las secretarias de la universidad ya no estan atendiendo. ahora deben esperar hasta mediados de enero para poder trabajar….. es una falta de respeto que para verificar los pagos si estan pendientes pero para colaborar con el ejercicio de la profesion y el desempeño de los estudientes ahi si no hay interes. mal por la universidad pedagogica y tecnologica de colombia. es muy injusto con los profesionales.

Deja un comentario